A horas de la revancha con Racing, el San Pablo de Crespo no levanta cabeza y el entrenador sabe que el próximo martes en el Cilindro se jugará un duelo clave para su continuidad. Es que pese a ganar el torneo estadual en el primer semestre, el andar en el Brasileirao está muy lejos de las expectativas. De hecho, hasta hace algunas fechas ocupaba un lugar en la zona de descenso.
Este sábado perdió como local 1 a 0 ante Fortaleza con mayoría de titulares y aumentó su floja estadística en el terreno local. De 12 partidos, ganó dos, empató cinco y perdió en cinco oportunidades. Por eso de cara al partido de vuelta ante la Academia los paulistas les prenden velas a dos regresos fundamentales en la alineación inicial.
Joao Miranda y Emiliano Rigoni están en la última etapa de la recuperación de sus respectivas lesiones musculares. Tanto el central como el volante ofensivo, de llegar al partido con Racing, lo harían al límite de sus condiciones físicas. El que sí va a poder estar es el zaguero Bruno Alves, quien se perdió el encuentro que finalizó 1 a 1 en el Morumbí por acumulación de tarjetas amarillas.
Racing y sus bajas ante el San Pablo en el Cilindro
La Academia vive una situación similar a la de los brasileños aunque todavía sigue firme la esperanza de contar con Enzo Copetti y Mauricio Martínez para el partido en el Cilindro. El goleador debió abandonar la concentración el sábado al mediodía por un cuadro de gastroenteritis. Conociendo su estilo, hará lo imposible para poder jugar contra San Pablo. Caramelo Martínez, por su parte, no completó el cotejo en Brasil por una fuerte patada que lo dejó maltrecho. Justamente fue ese golpe el que obligó a Pizzi a cuidarlo ante Vélez en Liniers. De todas formas, desde el cuerpo técnico son optimistas y creen que podrá estar presente en la Libertadores.
DIOS ilumine a los jugadores de RACING y a su Cuerpo TÉCNICO para que NO los tome el mal y RINDAN al 100 % . SURJAN DEFINIDORES, GOLEADORES.
A mí entender Racing hoy tiene más equipo que San Pablo, no hablo de plantel, hablo de equipo, San Pablo no juega a nada y si bien el Racing de Pizzi es horrible también por lo menos cuando ataca tiene más profundidad y genera por las dos bandas, no mucho es cierto, pero suficiente para ser más que San Pablo, vale decir " menos mal que no lo trajimos a Crespo" pero tenemos a Pizzi juntos serían el hambre y las ganas de comer.
que flojo lo de crespo en brasil, le estaran boicoteando el trabajo? acá dirigió y se lo vió trabajar seriamente. antes de pizzi muchos pensaban en él.
esperemos que mañana ganemos y pasemos de ronda.