Poco después de que se conociera la noticia del pase caído de Ricardo Centurión a Boca, Racing tomó una posición expectante sobre el jugador por el que posee el 30% de la ficha. En el club estaban pendientes de su futuro por el dinero que pudiera entrar o no y, en un segundo orden, por una remota chance de un regreso a la Academia. A propósito de esto, en las últimas horas salió a la luz que la continuidad de Ricky se encamina de nuevo hacia Italia, lo que le dejaría cerca de 1.750.000 dólares a la tesorería de Racing.
El volante ofensivo finalmente llegaría al Genoa, club con el que estuvo a horas de firmar pero desistió de hacerlo por un llamado del Mellizo Barros Schelotto que lo convenció decseguir en el cuadro de la Ribera. Una vez frutrado su arribo a Boca por el escándalo que protagonizó en un boliche, cuando empezaban a crecer las dudas sobre su destino, los italianos volvieron a buscarlo pese al desplante que sufrieron. Además de cobrar el mismo contrato que había arreglado inicialmente con Genoa, a Racing le quedará idéntico monto que lo pactado anteriormente. El 70% de la ficha le pertenece a San Pablo.
POR FAVOR VENDAN EL 30% DEL PASE QUE QUEDA ESTE TERMINA EN UN SANJON...
Olvídate! Se la creyó el villero este! Cuantas camisetas más va a besar. . . Con el treinta estamos bárbaro. Chauuuuu
Al final lo vendieron en 4 palos al Genoa. eso quiere decir que a Racing le queda menos guita? o que solo vendieron la parte de San Pablo?
Lo vendieron por 4 millones a racing no le queda nada!!
Blanco compren papá y Sevolla antes de traer a guachi, no lo quiero ni regalado,, mal ay,,,