Hace rato dejó de ser el pibe que prometía y se armaba de ilusiones con paciencia. A los 23 años, Juan Musso se sale de la vaina por poder mostrarse en Primera. Estuvo a la sombra de Sebastián Saja y Nelson Ibáñez, y ahora está detrás de Agustín Orion esperando la chance de poder tener el ansiado debut oficial en Primera. En este contexto, el arquero tiene una postura tomada: según averiguó Racing de Alma, si de acá a julio no tiene chances de atajar, les planteará a los dirigentes su deseo de cambiar de aire para empezar a tener minutos bajo los tres palos, ya sea a préstamo o por venta.
Con contrato en Racing hasta 2020, el guardameta recibió sondeos de dos clubes de Argentina y uno de Chile. Habrá que ver qué ocurre en el futuro a corto plazo. De concretarse su salida, Racing irá por otro arquero.
SIGAMOS TRAYENDO ARQUEROS ENTRADOS EN AÑOS Y POSTERGUEMOS A LOS JOVENES. ASI NOS VA.
Si lo prestan seria un nuevo error, sincerameente no creo que pase, me inclino mas por pensar que va a ser el arquero de la superliga. Tratemos de defenderlo en todos los foros.
Que loco no, traemos siempre gente de afuera y cuando la cosa está caliente nos salvan los pibes como Lautaro y cuadra.... Y si cambiamos la estrategia
A decir verdad da bronca que tenga que ocurrir esto pero lo banco si toma la decisión de buscar un nuevo club repiten errores caso romero y queda en claro los intereses económicos de los directivos que por lo deportivo y mucho menos cuanto opine un hincha
Queremos a musso en los palos . Confianza , ganas técnica