Jugó un pequeño puñado de partidos en Primera pero le costó cautivar a los diferentes entrenadores que iban pasando por el cargo, y él se iba siempre a préstamo con el objetivo de sumar rodaje. Primero fue a Unión de Santa Fe y luego a Santamarina de Tandil pero ahora, tras haber finalizado su cesión en el Aurinegro, lo quieren de Floresta.
Se trata de Facundo Castro, delantero de 21 años que viene trabajando en el Tita, y en quien All Boys puso su mirada. La operación, que está encaminada, sería por un año a préstamo, con opción de compra por la mitad del pase. Por ese 50% Racing pide 500 mil dólares pero en Floresta les parece mucho y harían una contraoferta.
Sea cual sea el destino de Castro, no se irá sin antes renovar su vínculo con la Academia hasta diciembre de 2019, clara señal de que confían en él para un futuro.
Bien....no regalen jugadores jovenes. Que triunfen donde puedan jugar pero los derechos de Racing o con opciones de compra altas....por las dudas que triunfen en otro club !!!
si claro confian tanto a futuro que esta tasado en 1 milon de dolares dejense de joder
prestenlo sin opcion de compra, cuando agarre continuidad en 1 o 2 años, va a andar bien.....