Desde que Lautaro Martínez germinó como un gran futbolista surgido de la cantera de Racing, las puertas quedaron abiertas para Liniers de Bahía Blanca, donde el Toro empezó a dar sus primeros pasos y ya de chico sorprendía a todos. De hecho, esa entidad posee el 20% de la ficha. Pero la relación entre el cuadro bahiense y el de Avellaneda no se terminó ahí. Con el muy buen antecedente del delantero, en los próximos días llegará a Racing otro valor procedente de Liniers: se trata de Luis Dezi, también atacante.
De 17 años, en el semestre pasado ha jugado en la Primera tanto en el torneo local como en el Federal B , luego de participar en la Quinta División. El 16 ó 17 de este mes se sumará a las Inferiores de la Academia con la ilusión de que en un futuro no lejano le hagan contrato. De llegar a esa instancia se definirá que porcentaje del pase le corresponderá a la institución del sur de la provincia de Buenos Aires.
“En Quinta venía jugando de 9 y era goleador, pero en Primera lo hizo por afuera. Es un chico con coraje, guapo, lanzado en velocidad es peligroso. Se tira mas a los costados que Lautaro”, le contaron a RDA desde el club Liniers. ¿Será el sucesor del Toro?
Ya, cláusula de 200 palos!!! Blanco, no duermas!!!! Acá hay muchos ansiosos.....
Ojala tengamos otro Lautaro!!!Racing se lo merece,creo que estamos haciendo bien las cosas.