Guillermo Musso es hoy por hoy el padre más orgulloso del mundo. Esperó tanto tiempo, hace justamente ocho años, por un sueño que el sábado se llevará a cabo: ver atajar a su hijo en la Primera de Racing. Juan tendrá su primera vez contra San Lorenzo y, desde San Nicolás, su papá contó algunas sensaciones familiares en Esto es Racing (AM 770). "Siempre confiamos en que iba a llegar el momento, en que se le iba a dar la oportunidad. Vamos a ir todo al Cilindro, es imposible verlo por TV desde San Nicolás. Nos transmite tranquilidad. Está con muchas ganas y enfocado para vivir algo que se preparó desde chico ", explicó Guillermo.
A los 22 años y con toda la formación de Inferiores hecha en el club, llegó la hora de que el reemplazante de Orion muestre que está preparado. Es por lo que luchó y nunca bajó los brazos. "Tuve la posibilidad de irse a otro club, pero siempre eligió quedarse. Al principio estaba muy ansioso esperando la chance, quería comerse el mundo. Pero se fue tranquilizando", agregó el padre, quien le prometió un almuerzo familiar el domingo y recordó un dato de color: "Su debut en Novena también fue contra San Lorenzo". Por último, lo definió como arquero: "Por contextura física, es muy atajador. Patea bien. Lo físico en él es muy importante".
Éxitos campeón!
AHORA A DEMOSTRAR EN LA CANCHA LO BUEN ARQUERO QUE SOS. ASI ES UN PUESTO DONDE NO SE NECESITA COMPRAR PUES CON MUSSO Y GOMEZ RACING TIENE EL ARCO CUBIERTO.
Vamos que hoy vamos a alentar a la Acadé y a Musso para que sienta el apoyo. Hoy la rompés pibe!!!