Mientras se espera que Leonardo Sigali arribe mañana al país y se sume casi de inmediato a los entrenamientos del equipo en Mar del Plata, el Oso, a la distancia, ya eligió el número de camiseta que quiere usar en Racing. Como en el club que mejor rindió y le posibilitó pegar el salto a Europa, pidió el mismo número 2 que vistió en Godoy Cruz de Mendoza, el paso previo a jugar en el Dinamo Zagreb (en el 2, el de Reserva, usó el 6 en apenas un partido). Lo llamativo es que en Croacia, donde se hizo referente y titular de su equipo, utilizó el número 22, el más significativo para la Academia.
Para Coudet, Sigali y Donatti son los dos centrales de experiencias y bien duros que se necesitan para jugar la Copa Libertadores. El 2, a esta altura, ya tiene dueño: Leonardo Sigali.
Esa camiseta tiene la chapa del mariscal, ojalá que resultes ser aunque sea un 10 % de lo que fue el en RACING.
por lo menos Sigali fue figura en un Godoy Cruz q era protagonista y el era uno de los pilaresde ese gran equipo;distinto el caso de Patiño(ni Paraguay lo conocen)DONATTI figura en un central q daba gusto verlo jugar;distinto a Torsiglieri q donde fue teriible perro y ademas eterno suplente;pobre Velez.