Se abren las puertas que dan a la cancha auxiliar del Cilindro y ahí va él, con las mismas ganas de siempre pero ansioso por volverse a poner la celeste y blanca para defenderla donde más le gusta hacerlo: en el campo de juego. Pero sabe que no se puede apurar, o mejor dicho, que el cuerpo técnico no quiere hacerlo. Su aporte es demasiado valioso como para arriesgarlo.
Lautaro Martínez volvió a trabajar de forma diferenciada en la práctica de este jueves por la mañana. Primero hizo kinesiología y luego volvió a hacer unas pasadas por la cancha, tal como venía haciendo en los días anteriores. La recuperación de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo ya quedó atrás pero ahora el Toro se sobrepone al traumatismo que sufrió en su rodilla derecha el pasado viernes y es por eso que, según viene informando este portal, se lo preservará contra Tigre para que regrese con todo en Paraguay, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Libertad.
El bahiense no fue el único en moverse separado del grupo. También lo hizo el Pulpo González, quien trabajó en kinesiología con Lautaro y se repone de una distensión en su gemelo interno de la pierna izquierda. Santiago Rosales, en tanto, trabajó a la par del plantel ya recuperado de su distensión en el recto anterior derecho.
Blanco invertí en lauti te va a devolver el triple,,,dale unos buenos mangos mas,,y venderlo cuando vos veas,,, no te dejes apurar x nadieeeeeee hacerlo x la gente que es la que sufre......por lo mas lindo del fútbol que e la AKD carajillo le