Juanfer en Racing con Independiente va a estar. Eso ya lo adelantamos en exclusiva en este portal. Es un jugador clave y determinante que encendió la alarma. El gesto de dolor se vio luego de un centro que tiró. Enseguida empezó a tocarse la zona y terminó saliendo 30 minutos más tarde. Enseguida le pusieron hielo y dos días más tarde, el lunes, llegó el parte médico. Esguince de rodilla izquierda fue lo que escribió la cuenta oficial sobre la situación del zurdo.
Pero este miércoles por la mañana el colombiano dio una tremenda sorpresa pensando en lo que será el Clásico de Avellaneda. En la información anticipado, lo que le habían contado a este portal es que el zurdo estaba en condiciones de jugar e iba a estar en uno de los partidos más importantes del semestre. Sin embargo, la intención era cuidarlo todo la semana, llevarlo muy de a poco y no exigirlo en lo más mínimo. De alguna manera, que llegara pero sin nada de ritmo y dándole prioridad a su estado físico que a lo futbolístico.
Todo eso cambió en la primera práctica donde el entrenador empezó a probar cosas pensando en el sábado, Es que Juanfer trabajó a la par en Racing pensando en Independiente y fue exigido como uno más. De hecho, hasta fue parte de las tareas tácticas que hizo Costas pensando en el partido. Y lo mejor es que respondió bien de su dolencia en la rodilla izquierda. Esto casi que lo pone en el 11 titular para el partido del sábado ya que si pudo hacer trabajos tácticos y no sintió dolor... Para el DT es un jugador clave y la intención es que esté dentro del campo de juego.
Lo que piensa Costas con Juanfer para Racing con Independiente
Fueron varias las pruebas que hizo el técnico con el colombiano pensando en el Clásico de Avellaneda. De hecho en el ensayo utilizó más de 11 jugadores en total y fue probando diferentes nombres y sistemas. Incluso hasta estuvo en esas tareas Roger Martínez, quien cada vez tiene más chances de meterse en el equipo para el sábado. El nueve es el que puede estar, aunque llegaría con poco ritmo. Por eso podría comenzar en el banco y saltar en el segundo tiempo. Lo cierto es que fue uno de los que estuvo en el táctico junto con el enganche.
En este caso lo positivo es que las sensaciones con Juanfer de cara a este partido de Racing con Independiente son cada vez más optimistas. Ya no sólo para que sea parte de la lista de concentrados o que juegue un rato. Los indicios empiezan a dejar en claro que está mucho mejor de lo pensando y que se encuentra bien en lo físico y con muchas ganas de poder hacer un buen partido. Si está bien en ese aspecto y no siente dolor, está claro que talento y calidad le sobra... Una buena sorpresa que se celebra en el lado dulce de Avellaneda...
Muy raro esto. Más bien parece una maniobra de distracción.
Y Pillud juega ?
Muy buena noticia. Importante que este soy de los que piensan que Racing puede perder todos los partidos menos contra los desconocidos vecinos. Banco a Costas lo único que espero que no se rompa o lo rompan porque hay muchas cosas que jugar todavía
Mi humilde opinión es que prefiero que vaya Baltasar de entrada.
QUINTEROS ES JUGADOR DE 1 TIEMPO. SIEMPRE TIENE QUE ARRANCAR EN EL BANCO Y VEMOS.
PONE A MURA. SOSA AL MEDIO Y ATRAS COLOMBO O CONTI
Excelente!!!!!. Tampoco me pone mal si juega Baltazar es crack también y se banca estos partidos..