Santiago Sosa en Racing ya empezó a darse cuenta lo que es. Cómo se vive y la forma en la que se respira. Cómo lo sentimos todos los hinchas y lo lindo que es llevar estos colores. Este fue su primer clásico, el primer encuentro importante y diferente que te hace vivir otras sensaciones. Y lo disfruta. Lleva apenas un poco más de un mes en el club, pero se siente cómodo y feliz. Entendió enseguida en el lugar que estaba y aceptó las presiones y obligaciones. No tuvo problemas en saltar a la cancha con poco más de una semana de entrenamiento y no salir nunca más.
El volante vino a la Academia porque quería jugar acá y eso le da un plus. Tenía ganas de demostrar de lo que es capaz con una camiseta tan importante, de tener revancha en el fútbol argentino. Pero también se encontró con pasión y amor. Con una muestra de apoyo y aliento que lo dejó con la boca abierta. No es lo mismo escucharlo o verlo desde afuera que sentirlo desde adentro. Por eso no puede ocultar la alegría. Esa felicidad que le recorre todo el cuerpo después de haber ganado con autoridad el Clásico de Avellaneda. También se sorpresa de la buena, por lo que le hizo sentir el hincha.
Porque Santiago Sosa se quedó con la boca abierta cuando el viernes, en Racing, se llenó medio estadio para apoyar al plantel. Sin que la pelota tenga que rodar, por un poco más de 20 minutos, la gente se acercó para darle un espaldarazo a los jugadores sabiendo que no iba a poder estar en la casa de los vecinos. Ahí se empezó a ganar el clásico porque todos sintieron esa banca de la tribuna y salieron a jugar el partido con una mentalidad ganadora.
Lo que dijo Sosa sobre Racing y la gente
No anduvo con vueltas el volante a la hora de tener que definir al hincha de la Academia. "Estoy feliz porque este fue mi primer clásico. Lo que vivimos con mis compañeros en el Cilindro con el banderazo fue una cosa de locos, algo que pensé que jamás me iba a pasar", arrancó contando el jugador que vino de la MLS con sed de revancha. Y continuó: "La verdad es que la gente de Racing está enferma y nos apoya siempre. Eso el equipo lo siente. Con Godoy Cruz nos tocó perder y el estadio se venía abajo".
Claro que fue una fiesta todo el fin de semana. Desde el viernes en la cancha, donde Sosa y todos sus compañeros sintieron al hincha de Racing, pero siguió el sábado en la casa de los vecinos y este domingo con alegría pura. Lógico, también fue una locura el vestuario. "El vestuario fue una fiesta, estamos todos felices porque sabemos lo que significa ganar este partido", le aseguró Sosa a Racing de Alma con una sonrisa imposible de ocultar. No es para menos... Un grado más de esta hermosa locura.
Un jugadorazo, de enorme calidad, ahora Costas que recuperó defensores va poder jugar en el medio donde a él le gusta.
Bolu como no vamos a estar felices, a estos muchachos habria que mostrarles quienes evitaron el remate de la sede...el cierre del club..que siguio al equipo en la b a morir....
Somos la 1 de la argentina
Tenés razón, y no hay tratamiento. Y SI LO HUBIERA NO ME PIENSO TRATAR! Vamo Akadeeeeeeeeee
Tiene clase, Sosa, mucha categoría. Es muy inteligente en el posicionamiento y esa es una virtud de pocos.
A veces va a pagar, por altura (de hecho García Basso tampoco es demasiado alto) y porque no es central, pero está rindiendo muy bien. Ayer, entre él y su compañero de zaga, se bancaron muy bien a Ávalos, que si bien está con la pólvora mojada, es siempre peligroso y va al choque a lo loco.
Va a ser un lindo problema para Costas. Colombo ayer entró muy bien y pide pista y también se espera por Di Césare. Ambos son potencialmente titulares.
Lo veo a Rubio saliendo ante este panorama y Sosa pasando al medio. Tiene que volver Nardoni, además. Pero falta mucho para eso.
Ahora a disfrutar de una semana hermosa.
Jugadorazo que saca todo lo que cae en el area.Para mi gusto personal no lo deberia sacar nunca de ese puesto y que Sigali espere su momento .
Y te olvidas Ale , cuándo hasta alquilamos
El equipo.
La pasion no es ententendible solo se siente
Ya t
Vas a dar cuenta de lo que es el hincha de Racing.
No te ilusiones.
Espera que venga no la mala, regular nomás.
CUANDO ESTEN TODOS
ARIAS
COLOMBO DI CESARE Y BASSO
MURA SOSA ZUCULINI Y ALMENDRA
QUINTERO
MARAVILLA Y CARBONERO O EL QUE MEJOR ESTE
Esa ya la pasamos 35 años. Y fue justamente ahí que la hinchada de Racing se ganó el mote de hinchada fiel y seguidora. Y en contraste, durante ese mismo tiempo, la hinchada de un Independiente que se cansaba de ganar todo, se convirtió en “amarga” para todo el fútbol argentino que le cantaba a cualquier equipo cuando había visitante “no se siente no se siente sos amargo igual que Independiente”.
No lo inventé yo.
Anda a llorar a tu bojo
Menos mal que se dio cuenta que racing es diferente al resto .
Despertate Sosa esto es Racing.
Somos así, una raza diferente, una manera distinta de ver y sentir esta pasión de la cual.somos dueños, como.rezó hace muchos en una tribuna, somos un pasión inexplicable, que solo se entiende cuando se vive, viste muchacho, lo que es Racing. Y sino decile a Murita, que lo explique el dejó de lado plata por sentimiento y mira lo que le devolvió la vida.
Blanco oíme bien, dale bola a lo que decimos los socios e hinchas de Racing, TENÉS QUE COMPRAR A ESTE PIBE YA!!
Los 4 millones que vale es poco para un jugador que juega un clásico con la tranquilidad y suficiencia de un jugador de mas de 30 años, le ganó a Avalos prácticamente en todas, de arriba y de abajo no lo dejó darse vuelta nunca.
Tiene 24 años, si sigue jugando así es jugador de selección y en un año va a pasar a valer 10 millones mínimo.
No ratonees aca Blanco y cómpralo ahora a Sosa que es un fenómeno.
100% de acuerdo con Keynes, 4 palos este pibe es regalado.
COSTAS.......A RACING LE FALTA UN 5 EN SERIO QUE MANEJE EL EQUIPO.........COLOMBO ATRAS...........Y PONE A SOSA DE 5 !!!!!!!!!!
Lo quiero mucho a costas pero no puede ser tecnico de Racing no gano nada en argentina ecuador es otro futbol Blanco trae un tecnico joven deja de joder