Miércoles por la mañana y nuevo entrenamiento de la Academia, que ya está focalizada al 100% en el partido del próximo sábado, cuando desde las 19.15 visite a Olimpo, en Bahía Blanca, con la buena noticia de que habrá público visitante.
La jornada comenzó en el Cilindro, donde los jugadores observaron videos en la sala técnica y trabajaron en el gimnasio, para luego trasladarse al Predio Tita Mattiussi, sede en la que se hizo hincapié en las labores con pelota. Allí hicieron tareas en espacios reducidos y luego Coudet diagramó ejercicios tácticos, en los que paró a dos equipos mezclados. De un lado estuvieron Musso; Solari, Schlegel, Donatti, Soto; Centurión, Domínguez, Pulpo González, Ojeda; Lisandro y Lautaro; mientras que del otro aparecieron Javi García; Pillud, Sigali, Villalba, Piovi; Zaracho, Facundo Gutiérrez, Meli, Cardozo; Triverio y Mansilla.
En cuanto a la enfermería, la buena noticia fue que Nery Domínguez, quien arrastraba una sobrecarga muscular, se entrenó a la par, mientras que Renzo Saravia continuó de manera diferenciada por segundo día consecutivo por un traumatismo en la rodilla derecha.