En la previa al cruce de este martes entre Racing y Colo Colo, por la tercera fecha de la Copa Libertadores, las cuentas de las redes sociales de la Conmebol publicaron un video en el que se les hicieron notas simpáticas a jugadores bajo la siguiente temática: los talentos de los jugadores de Racing ajenos al fútbol. Hubo respuestas muy curiosas y bromas durante las charlas que se dieron en el Cilindro, antes de que la delegación viajara a Chile.
"Al padel juego bien. Es más, le gané al que supuestamente dicen que es el mejor: Vietto. Jugamos una vez y le gané. Si Luciano quiere la revancha, se la daré. Y le voy a ganar de nuevo", desafió Santiago Sosa, jugador clave en el Racing de Gustavo Costas. Lucho recogió el guante y luego de un "sin comentarios", respondió con suficiencia: "Pero si no sabe jugar al padel Sosa... Soy el único que juega al padel en el plantel, los otros no saben ni agarrar una paleta".
Maravilla Martínez fue otro de los que participó del relevamiento. "Mi talento oculto es el truco. Todas las noches le gano al Profe (Federico Costas) en las concentraciones. A los tres, encima (los otros son Cristian Argentieri y Federico Tridico)". En el otro área, en la propia, Marco Di Cesare mencionó cualidades culinarias y en otro deporte. "Me gusta cocinar mucho en mis tiempos libres. Cocino carnes al horno, una desmechada con papas a la crema muy buenas. Y en las vacaciones juego al vóley, salen unos partiditios lindos", dijo el defensor.

Gabi le contestó a Di Cesare en Racing y contó uno de sus talentos más allá del arco
Desde el arco llegó una respuesta picante por parte de Gabriel Arias: "No es comprobable lo de Di Cesare porque nunca invita a cenar ni nada". Sobre ese rubro, el arquero y capitán sacó pecho: "Me gusta hacer asados, hice para el plantel y varias personas más. No seré el mejor pero me gusta".
También en el terreno de las comidas, Bruno Zuculini se anotó. "Me gusta hacer salmón con papas al horno, wok, arroz con vegetales, pollo... Y soy bueno con los lavavajilla. Es muy importante ir acomodando todo estratégicamente", aseguró.
Gastón Martirena, en cambio, se alejó de habilidades gastronómicas. "Cocinando no soy buneo, pero compenso con otras cosas en la casa. Soy muy limpiador, ordenado. Por ahí sy el más limpio del plantel, me gusta bañarme dos veces por día. O tres".
Foto de portada: Captura imagen de @libertadores
X fsvorrrr un arquero urgenteeeee, Arias es un desastre
En el foro hay uno que te agarra el chorizo y hace maravillas; eso sí, tiene que haber tomado vino, estar en una unidad básica y haber pagado la luz, seguramente en el segundo vencimiento.
Limale la mira…
*** SOY SOCIO Y PAGO LA CUOTA ***