Cada vez falta menos para el duelo ante River y en Racing ya le apuntan al némesis de la era Chacho: Franco Armani. De la conferencia de prensa en la que Coudet reveló que "no me lo quiero cruzar más" al "apaguen la tele que Armani sigue atajando pelotas". Ahora, la ilusión está puesta en aquellos jugadores que ya saben lo que es meterle goles a este arquero de Selección.
Desde que está el ex entrenador de Rosario Central, Racing se cruzó con River en cuatro oportuniades. Y en ninguna de ellas pudo anotarle goles. Pero el DT quiere cortar la racha en la próxima temporada, y los refuerzos que solicitó podrían darle una gran mano.
Tanto Walter Montoya, como Matías Rojas y David Barbona ya saben lo que es convertirle un gol a Franco Armani, algo que no pudieron lograr ninguno de los futbolistas del plantel profesional de Racing de la temporada pasada.
Los tres refuerzos de Racing que vencieron a Armani
Por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2016, Rosario Central venció como local por 1 a 0 a Atlético Nacional. Esa noche, Montoya clavó un bombazo de 35 metros que se terminó metiendo por encima de Armani, quien en ese momento defendía el arco del conjunto colombiano.
Matías Rojas, en la última Superliga, metió un bonito gol de tiro libre en el Monumental frente a River, doblegando al arquero Millonario. David Barbona, por su parte, también le metió un golazo al némesis de Coudet. Tras hilvanar una gran jugada por derecha, se metió en el área y definió con gran precisión junto a un palo. En esa noche mágica, el Decano vapuleó a River por 3-0 en la Copa Superliga.
Los tres mediocampistas que llegaron como refuerzos este receso reúnen una particularidad que ilusiona al DT de cara a las próximas competencias. ¡Preparate, Armani!
El problema no es Armani ni gallardo, es Coudet que contra riBer para equipos que no le sacan juego, sino que los potencia.
Cosa extraña si las hay.
Saludos
Si los refuerzos que llegaron, no marcan o se pierden en el ostrasismo de un juego mezquino, especulador, entonces el problema no serán ellos, el problema será Coudet. Con Coca en el monumental le hicimos tres goles en el primer tiempo y jugando con línea de 5, pero en aquel tiempo el nutricionista incluía mucho huevo en la dieta diaria. Vamos a ver quién rinde examen este sábado, jugadores o técnico...!!!