"Uhhh". El grito se escuchó bien fuerte. Fue la segunda patada en menos de diez segundos que sufrió Pablo Cuadra de parte de Marco Torsiglieri. Innecesarias ambas y que dejaron en el piso al delantero de la Academia en pleno trabajo de fútbol reducido.
Tan fuerte fueron las paradas que el punta, hoy la primera variante de Cocca en ataque, tuvo que dejar la práctica rengueando y ayudado por el médico. Cuadra sufrió un traumatismo en la tibia izquierda y habrá que ver si mañana ya puede practicar a la par del resto.
Pero el defensor, relegado del equipo titular, no se conformó: ya sin Cuadra, se encargó de tumbar a Javier Martínez, otro que quedó en el piso aunque en este caso sí pudo terminar.
Y QUE QUERES MARCO TORSIGLIERI VA A ROPER A TODOS LOS PIBES MANDALO CON VIZMARA Y ADEMAS ES RECAMBIO DE PRIMERA ESO ES LO QUE SE LE RECRIMINA A COCA ES TAN CIEGO QUE NO PUEDE VER
Torsiglieri, no servis para nada muerto!!!! andate de Racing.
TORSIGLIERI NO DEBE ENTRENAR CON LA PRIMERA. SE SIENTE DESPLAZADO Y POR LO TANTO DEBE ENTRENAR CON MUCHA BRONCA Y LO MANIFIESTA A LAS PATADAS. NOS VA A ROMPER ALGUN JUGADOR Y LUEGO LO SENTIREMOS MUCHO.