Tuvo el placer de dar la vuelta con Racing, de sentir lo que es ser campeón con esta camiseta. Y ahora, el presente le permite trabajar en la Academia, club en el que nació y con el que se siente identificado. Aunque también surgió una posibilidad para irse y tener una enorme posibilidad en esta nueva etapa que está atravesando. Carlos Arano, campeón con Racing en 2001, fue llamado por Huracán para que se haga cargo del plantel profesional.
El teléfono le sonó a Chiche, quien cuando era jugador pasó por el Globo e integró el equipo que fue subcampeón con Ángel Cappa. La renuncia de Antonio Mohamed dejó un hueco libre en el banco de suplentes y la CD piensa en Arano como su reemplazante. En ese llamado, le dejaron en claro el interés. Está claro, él está muy feliz y contento en Racing, trabajando junto a Juan Ramón Fleita en Reserva, pero la posibilidad de dirigir en Primera siempre es una tentación difícil de desaprovechar.
La experiencia de Arano en Racing
Carlos Arano arrancó como entrenador de la Cuarta División de Racing. Luego, se sumó al cuerpo técnico de la Reserva, conducida por Juan Ramón Fleita y se convirtió en su ayudante de campo. Juntos están haciendo un muy buen trabajo con los pibes de la Reserva de la Academia que vienen de clasificarse a los octavos de final de la Copa Supelriga y ahora buscan seguir avanzando en este torneo.
Además, cuando al Lagarto le tocó hacerse cargo del plantel profesional de la Academia porque Diego Cocca decidió renunciar a su cargo en el final de 2017 (dos partidos, ante Gimnasia de La Plata y Newell's), Arano fue su ayudante de campo en la Primera y, también, el entrenador de la Reserva en ambos partidos. Ahora, puede tener la gran chance de hacerse cargo de un equipo de Primera.
Grande Chiche, suerte para lo que venga.
En caso de q te vayas... Suerte Chiche! Exitos