Con sabor a poco. En el debut del Chacho Coudet en el banco, apenas se pudo ver la intención de una idea que pareció interesante, más allá de que con los intérpretes de esta noche fue difícil plasmarla. En el primer tiempo, la Academia no pateó ni una vez al arco. Literalmente. De hecho, la única oportunidad de remate la tuvo Solari, quien pifió una volea de manera grosera, a tono con su noche de terror en La Feliz. Para colmo, en la primera de Temperley, Soto fue flojito, pifió un despeje y la jugada terminó en gol de Sanchez Sotelo, quien a pesar de su pasado racinguista lo gritó como si fuera por los puntos.
En la segunda parte, no cambió demasiado la tónica del partido. El mediocampo intentó cumplir con lo que pide el entrenador, pero esa tenencia limpia de balón con juego asociado fue imposible por las constantes imprecisiones de Ojeda, Gutiérrez y compañía. Si bien en la segunda etapa Racing llevó algo más de peligro sobre el arco del Celeste, otra vez Solari quedó de cara al gol y marró de manera increíble. Así, llegó el final. Estreno con derrota para el Chacho. Ahora, será momento de enfocarse de lleno en el clásico de verano del próximo viernes. Queda la sensación de que el funcionamiento de juego que pretende el DT tendrá otro color cuando tenga otros protagonistas.
No se vio una idea de juego.
Muy mal.
No molesta perder, pero si ver que no hubo una idea.
Esperemos que con el tiempo se mejore.
Volve arevalo
El equipo de Cocca hubiese sido otro si traían a Arregui el mercado pasado.
Muy flojo hoy el planteo del chacho por más que los jugadores son suplentes, no hubo una idea de juego.
Ojalá que con el tiempo de trabajo cambie la imagen. Y que veamos al Chacho de Central y no al de Tijuana donde no le fue bien, y lo cambiaron por Cocca (de que no le fue nada bien en El Segundo semestre)
Urgente traer un delantero suplente, Cuadra está muy mal... se podría haber dejado a ibarguen. Triperos bueno, si no le llega una mucho no se le puede pedir.
Imagínate si en lugar de Meli estaba Amaral, pero lo rajaron inexplicablemente.
No me gustó como jugaron, salvo barbieri (6) y la voluntad de Pillud los de mas para un 3. No hay planteo de juego, lento y sin anticipo.
Lo poco que vi, ya que me quedaba dormido, me pareció que se recuperaba rápido la pelota, pero bueno, muy poquito, para los que quieren a los pibes....estos estuvieron muy flojitos, habrá que esperar al viernes, con los titulares , a ver qué pasa....no espero ver una maravilla, el fútbol argentino es esto, no sé sabe a qué se juega, ni Racing ni nadie, se juega a lo que se puede......
Menos mal que estos son los suplentes sino es para matarse , con muy pocas ideas , con delanteros que no le hacen un gol a nadie y un Solari que para que haga un gol le tendrian que dar una pelota de rugby. Pobrisimo.
Espero que lo de Villalba sea nervios por su primer partido. Porque si no no se entiende que hace en primera... una sola salvada buena al final del segundo tiempo pero después falló en TODAS.