La práctica ya se había terminado, pero empezaba un momento emotivo en Racing. No se trató de un gol, de una muchedumbre ovacionando a alguien o de un grito de festejo alocado por un triunfo consumado. Esto fue más silencioso y con las tribunas desiertas. Luego del entrenamiento del miércoles, CILSA y Racing Club unidos en trabajos en red, entregaron sillas de ruedas a personas que las necesitaban. Y el ambiente que se generó fue muy especial.
Las áreas Racing Solidario y Racing Integrado estuvieron a cargo de la acción que se desarrolló en el campo principal del Cilindro y en la cancha auxiliar. En medio de un buen clima, los jugadores charlaron con los beneficiados y posaron para las fotos, entre ellos Licha López, Andrés Ibargüen, Iván Pillud y Augusto Solari.
Las personas se llevaron lo material y también el recuerdo de los instantes vividos en el estadio y con los futbolistas. Además, recibieron recomendaciones por el equipo del Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos de CILSA sobre el uso y mantenimiento de la silla de ruedas e información sobre los derechos de las personas con discapacidad.