El pésimo presente de la Selección Argentina, que se encuentra en zona de repechaje para el Mundial de Rusia 2018, abrió el debate sobre si debe haber un profundo cambio generacional en el equipo nacional. Los ingresos de Pratto, Pizarro y Acuña en mejor nivel que los europeos sirvieron de base para empezar a tomar ejemplos. Más allá del periodismo, algunos jugadores también se animan a opinar. El que lo hizo más fuerte fue Maxi Moralez.
"Icardi no? Gómez (Papu) no? Capitanes y figuras en sus equipos desde hace tiempo. El fútbol a veces es de presentes, cada ciclo se termina", escribió el actual jugador del New York City en su cuenta de Twitter (@mmoralezoficial) y puso un emoticon triste. El volante, quien fue compañero del Papu en Atalanta de Italia y enfrentó al Inter de Icardi parece ser un ferviente hincha de la Selección. Y quiere recambio.
Antes de la eleccion de tal o cual jugador, a mi me parece mas procedente que pensemos en un tecnico que se obligue de antemano a trabajar con una seleccion nacional local aunque mas no sea UN DIA A LA SEMANA, con un acuerdo firmado por todos los clubes de AFA, y cumplir a rajatablas con el compromiso. Tal como sucedio en la era Menotti y que tan malos resultados no dio no?.Ademas en lugar de ir a Europa a ver como juegan los argentinos (lo saben de memoria) a recorrer el interior del pais buscando posibles integrantes del seleccionado. TRABAJO DT´s MENOS CHARLATANERIA Y MAS TRABAJO, DIARIO, SIN PAUSAS.