Un pasito más. Se va sintiendo el desgaste que produce correr de atrás para entrar a la Copa Libertadores y la acumulación de partidos. Se nota que ya se marcha con el tanque de Reserva, con jugadores que se van cayendo partido tras partido y otros que de a poco van volviendo y les cuesta entrar en ritmo (Cardozo y González, quien ayer ingresó y le dio una asistencia genial a Martínez). Pero Racing sigue ganando y soñando para alcanzar la tan buscada quinta plaza para el 2019. Contra Arsenal costó más de la cuenta, porque al equipo se lo notó sin caja de quinta y no hubo tanta lucidez en la creación (mucho tuvo que ver la tempranera lesión de Domínguez).
Con Lautaro demasiado empeñado en hacer su gol, que finalmente llegaría, a la Academia le costó abrir el marcador contra un rival descendido. No le cobraron un clarísimo penal y después desperdició varias en los pies del Toro y Centurión, quien de todas maneras fue de lo mejor junto a Lisandro López. Queda un partido, contra Colón, y hay que esperar que Unión baje a Independiente. De mínima, habrá que terminar bien la temporada e ir, en el próximo semestre, por esta Libertadores.
Vamos Racing Carajo !!! Costó... pero es así ....hay que sufrir....jaja uno más y se da ....por tercer año seguido....
Vamos Racing Carajo !!! Costo...pero es así ....hay que sufrir.....jaja uno más ....y se da....por tercer año seguido.....
Vamos RACING ,boca le da los puntos a huracán y no le va hacer fuerza ojalá me equivoque ,y más dudo de Cai , manejan árbitros ,afa , y elcontra de MARCONi influye ,el penal de ayer lo demuestra .