Además de no tener a disposición a jugadores con molestias físicas, Eduardo Coudet no pudo trabajar con otro futbolista en la práctica de esta mañana. Renzo Saravia se ausentó con aviso porque el lunes debió viajar a su Córdoba natal para acompañar a su padre en una serie de estudios por un tema de salud.
Al papá de Renzo lo internaron porque se le tapó un arteria. Este miércoles lo pasarán a sala común y el jueves, si todo esta bien, le darán el alta médica. Aún no se sabe en qué día de esta semana el defensor podrá reintegrarse al grupo.
En cuanto a los averiados, Chacho recuperó a uno que hasta el lunes se entrenó diferenciado: ya repuesto de un golpe en la rodilla derecha, Jonatan Cristaldo volvió a completar todos los trabajos a la par de sus compañeros.
Churry, precisamente, será el reemplazante del lesionado Lisandro López este sábado, desde las 20, en la ida de los octavos de la Copa Superliga, en el estadio Ciudad de La Plata. Licha padece una distensión en el sóleo de la pierna izquierda y quedó descartado para el próximo compromiso. Está en duda para la revancha, que será el otro sábado, en el Cilindro.
Junto al capitán, los otros dos jugadores que hicieron labores diferenciadas fueron Eugenio Mena y Gastón Gómez, los tres con ejercicios de kinesiología y de gimnasio. El chileno sigue luchando contra una talalgia en el pie derecho y el arquero encara la rehabilitación tras la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Los que ya están ok
En la lista de jugadores recuperados, además de Cristado, también figuran Leonardo Sigali (tenía un traumatismo en el hombro izquierdo) y Augusto Solari (sobrecarga en el aductor izquierdo). Los dos ya vienen entrenándose con normalidad desde hace un par de días.
La práctica se desarrolló en la cancha auxiliar del estadio. Arrancó con una entrada en calor con movilidad y tareas con pelota en traslado y pases. Luego llegó el turno del fútbol en espacios reducidos en acumulación de toques.
Fotos: @Prensa_Racing
están hechos bosta!!! No juegan hace dos semanas y se lesionan!!! Esto es increíble!!.Muchachos a cuidarse que la Copa de la superliga es nuestra.
Justamente el cortar el ritmo unos días y después volver te expone a lesiones. Cómo se nota que no entrenaste jamás