Diego Milito se despidió de Racing, pero nunca se fue. El máximo ídolo camina en silencio el predio Tita, mate en mano ve los partidos de su hijo y de Inferiores. Su máxima preocupación, su máximo incentivo es ofrecerle cada vez mejor infraestructura a los chicos. Lo pidió cuando era jugador y ahora lo lleva a cabo. Predica con el ejemplo. RdA, en forma exclusiva, confirmó que la recaudación en su partido homenaje (jugado en noviembre del año pasado) alcanzó los 5.000.000 de pesos, una cifra que será destinada íntegramente al semillero para hacer mejoras y darle forma a algunos proyectos que tiene el Príncipe.
Sin ánimo de ser parte de la política del club en este año electoral ni tampoco de AFA, de donde rechazó el cargo de manager, Milito colabora desde tan adentro y afuera a la vez. Su sueño, como alguna vez lo dijo, es que Racing persiga las mismas comodidades que encontró en Inter, donde también es ídolo.
Idolo total
Me siento orgulloso de tener en mi equipo hombres que sientan la camiseta como Diego, un crack en el futbol y en la vida.