"Es un loco, pero exigente. Estamos muy contentos". Lisandro López definió así a Eduardo Coudet. El entrenador, enérgico y extrovertido en cada práctica, parece haberse ganado muy rápido la confianza de los jugadores. Todos, tanto en privado como ante los micrófonos, destacan la gran llegada del Chacho al jugador. Y luego del clásico, fue el propio DT el que habló de esta relación. "Veo felices a los jugadores. Me llenan mucho más porque están convencidos, disfrutando de jugar. Uno se da cuenta en las prácticas, que a veces tiene que hacer mucho para convencer y en otros casos, como me pasa acá, no", explicó el ex Central e insistió: "Vamos a poder convivir de la mejor manera. Ellos saben que hay una hora y media por día donde me tienen que dar el ciento por ciento, no vamos a tomar mate al club. Es palo y palo".
Respecto al clásico, el Chacho se mostró muy conforme con lo que vio del equipo, en especial con el segundo tiempo. "Me parece que fuimos dominadores, ejercimos una gran presión y lo pudimos haber ganado tranquilamente. Nunca nos caímos más allá del 2-0 en los primeros 2o minutos", analizó, aunque también dio lugar a la autocrítica: "Para mi gusto nos falta bajar la velocidad cuando recuperamos la pelota. Quiero tener más toque y manejo de la pelota, pero es el primer partido de estos jugadores". ¿Y dónde encaja Centurión? "Si utilizamos este sistema, el eje es Nery Domínguez y el resto no tiene posición fija. Pueden ir rotando tranquilamente y todavía no hay debutado tres de los cinco jugadores nuevo. Podemos mostrar mucho más", se despidió Chacho.
me encanto como jugo Racing. y es el primer partido. creo que Racing va a dar que hablar..- creo que se puede aser una buena copa y estar entre los primeros en la superliga.. saludos vamos racing