Racing ya se enfoca en el partido de este domingo contra Instituto y, si bien Costas no confirmó el equipo, ya sabe que no podrá contar con Luciano Vietto. Según pudo averiguar Racing de Alma, el delantero sintió una molestia en un isquiotibial en el partido contra Corinthians y por precaución quedará desafectado del banco para enfrentar a la Gloria por la Liga Profesional., más allá de que integre la lista de 29 concentrados. El problema es en una vieja cicatriz y, aunque no es de gravedad, Lucho no será arriesgado y por eso ni siquiera estará entre los suplentes. Es probable, de no mediar inconvenientes, que pueda reaparecer el miércoles contra Barracas Central...
Vietto tuvo minutos en Racing contra Corinthians
Vietto volvió a Racing luego de estar casi inactivo oficialmente por cuatro meses y esto siempre puede traer algunos problemas físicos. Ante Corinthians, en una serie muy complicada y demandante, el delantero tuvo actividad ingresando desde el banco. En la revancha, si bien no tuvo ninguna chance de gol, sí tuvo una jugada clave que terminó siendo vital para la clasificación de la Academia. Casi sobre la hora, apareció milagrosamente en posición de volante y le trabó la pelota a un rival cuando iba a rematar dentro del área para vencer a Arias. Pudo haber sido la jugada que le generó la molestia, porque fue al límite y consiguió su cometido. Sin dudas, muy valioso para el equipo de Gustavo Costas.
Sus partidos en la Academia
Desde que llegó a Racing, Vietto tuvo acción en dos partidos de Liga Profesional y en otros dos de Copa Sudamericana. Todavía no hizo goles, pero va de a poco. De hecho, siempre se encargó de dejar en claro que quiere ir de a poco por la inactividad de arrastra y quiere evitar lesiones. Su gran objetivo, además de poder ganar la Sudamericana, es hacer una gran pretemporada y convertirse en una figura de la Academia para el año que viene. Todavía resta saber si con participación en Copa Libertadores, que dependerá en buena medida si se alcanza el título en la Sudamericana contra Cruzeiro.
No entiendo que un jugador joven , se lesione "atandosé los cordones de los botines".
Basta muchachos de tanta mala "alimentación/preparación/medicación,etc." Quien se hace responsable de tantos jugadores que entran 15/20' y terminan "tocados".
Cuando trabas en un" mano a mano" hay que poner "con todo". Eso lo aprendes cuando en tu casa te regalan la primer pelota. Es básico.
Lógico que jugar esporadicamentr puede incidir en el rendimiento físico.
Pero también es lógico que el trabajo de los jugadores..., es jugar. No pido mucho.
Aguante RACING Carajo