Racing sigue sumando profesionales sin necesidad de refuerzos. Gracias a su fructífero trabajo en Inferiores, desde hace horas cuenta con un nuevo jugador que ya puso la firma: Federico Vietto. Hermano de Luciano, otro que surgió del semillero y hoy milita en el Sevilla, el delantero puso la primera rúbrica en un contrato hasta junio de 2020, con una cláusula de rescisión de 8.000.000 de euros limpios para el club (cerca de 10.600.000 brutos).
De 19 años, Fede ya es un integrante más del plantel que conduce Diego Cocca. Si bien aún no debutó, fue al banco de suplentes en el empate 1-1 ante Aldosivi y en el triunfo 2-1 frente a San Lorenzo. El cordobés, quien quedó concentrado para el clásico con River, se sumó otros tantos juveniles que fueron promovidos y estamparon el gancho en diferentes momentos: Matías Zaracho, Lautaro Martínez, Pablo Cuadra, Brian Mansilla, Braian Guille y Braian Alvarez, Matías Escudero y Rodrigo Schlegel, entre otros.
Este Vietto es centrodelantero natural a diferencia de Luciano, quien tiene una técnica que le permite arrancar desde más atrás con peligro.
Es la mejor invercion sr Blanco.Haci como lo critico tambien vale el reconocimiento.El semillero es lo q siempre nos va a salvar y proveer de jugadores para seguir siendo el Racing Positivo.
Felicitaciones Fede abrazo grande
GRANDE FEDE.. EL GIO BLANCO , LA VAS A DEJAR CHIQUITA Y ROMPER REDES
Si su cláusula vale 8 millones, entonces hay que subir la de lautaro