La presentación de Luciano Vietto en Racing se hizo esperar. Un poco más de la cuenta. La conferencia de prensa con el flamante refuerzo de la Academia estaba estipulada para las 13 horas, pero en un día con mucho revuelo en Avellaneda, quedó en un segundo plano. El malestar con Gustavo Costas por las declaraciones y la reunión entre el entrenador y el presidente se llevaron los flashes. El día en el que todo tenía que ser alegría en el club y festejar el regreso de un pibe surgido de las Inferiores, no se dio de la manera esperada.
Las primeras palabras de Vietto en Racing
El delantero que llegó a la Academia en este mercado de pases se sentó enfrento de los micrófonos a las 13.45. Llegó al país el domingo, se hizo la revisión médica el lunes por la mañana y este martes, luego de firmar su contrato tuvo su presentación oficial ante los medios. Luego regresará a España porque está por ser papá y quiere acompañar a su mujer. Una vez que esto suceda, volverá al país para ser parte del plantel profesional. “Quiero agradecerle al presidente por hacer posible mi vuelta al club que me dio todo. Estoy muy feliz de poder volver a Racing”, fueron las primeras palabras de Vietto en su vuelta a la Academia. Y agregó: “Siempre tuve presente a Racing. Quizá me lo preguntás porque no hablé de eso en este tiempo, pero yo soy así. No me gusta generar falsas expectativas, pero siempre estuvo presente”.
En cuanto al presente y cómo llega a Racing, Luciano Vietto se mostró muy optimista y con ganas de mostrar su mejor versión. “Físicamente me encuentro muy bien. Soy un profesional que cuida mucho ese aspecto. En lo personal, soy un jugador más maduro que creció mucho en estos 10 años. Lleg con la misma ilusión de hace 13 años, cuando debute acá. Quiero brindarle al club todo lo que pueda”, sostuvo el delantero, quien los últimos años los jugó en Arabia Saudita.
La situación que lo hará irse hasta fin de mes
Por último, Vietto también se refirió a su situación personal, que lo volverá a alejar hasta fin de mes de Racing. “Firmé el contrato cuando creímos que era lo correcto. Algunos entenderán más y otros menos el tema familiar, pero es así. Gracias a Víctor y al club por entender. Es una cuestión familiar que tengo que resolver. Voy a tratar de que sea lo antes posible. Pero no decido yo porque es el embarazo de mi mujer”.
La piedra en el zapato se llama costas, ese es el verdadero problema de Racing.
Hasta que no se vaya lo seguiremos sufriendo...
me encanto la alegria que tenia en su rostro Vietto, la fuerza en sus palabras inyectando optimismo...mama mia que cara de que hago aca? tenia, ah claro pero ahora se va unos dias a ser papa y vuelve fuera de estado y se toma unos 15 dias para estar a punto en lo fisico y luego unos 5 partidos entrando 10 minutoS para agarrar futbol..si eso es lo que paso hoy..ademas estaba jugando en la b de arabiaaaaa..en serio gente cuanto tiempo mas seguira con estos pases raros..el presidente..si tienen razon en diciembre no esta mass...MILITO MILITO MILITIO
Chau Costas!
Querido@s Akdemico@s . ** MIENTE MIENTE QUE SIEMPRE SIEMPRE ALGO QUEDARA ** Si esa irrisoria incrédula oscura declaracion tuviera un solo grado de veracidad ya hace días semanas hubieras firmado el Contrato y recién lo hiciste a horas de finalizar el libro de pases ya que de Europa nada nada te apareció ?? . Triste pero Real . José Luis Hurlingham JL .
Vamos Vietto con todo, te estabamos esperando, muy bien por Blanco.
Volve Pizzi,con vos jugamos una final,q perdimos x goleada,con el besa medallita,nunca jugaremos una final,esta a la vista
Bueno Lucho te deseamos lo mejor y que ojalá te veamos pronto en la cancha, muchos éxitos.
Por lo que leí en este portal, Costas ya no tiene el apoyo de los jugadores, lo mejor para todos sería que dé un paso al costado. El problema es quien vendría como técnico, sabiendo que, en unos meses hay elecciones y es muy probable que no gane blanco. Lo mejor sería una reunión de blanco con milito y consensuar un técnico, para que comience a trabajar, tratar de sumar la mayor cantidad de puntos en éste torneo y ver qué jugadores seguirían el año próximo.
Querido Vietto, tu cara de culo desmiente las mentiras que dijiste por compromiso.
Anda tranquilo y volve cuando quieras, la verdad es que no te necesitamos
Me emocioné casi hasta las lagrimas con que entusiasmo hablo vietto y su alegría en su rostro jajaja igual es un jugadorazo