Las Inferiores de Racing jugaron una nueva fecha del campeonato de AFA y dividieron puntos con su par de Unión. Las categorías más grandes jugaron en Santa Fe, mientras que las chicas lo hicieron en el predio Tita Mattiussi. Lo más destacado para la Academia fue la vuelta al gol de Federico Vietto, que le dio el empate 1-1 a su equipo en Cuarta División. El hermano de Luciano, quien había tenido un bajón anímico y futbolístico en Reserva luego de haber sido bajado del plantel de Primera, de a poco se va recuperando y apuntará a volver a ser en el próximo semestre. Como visitante, fueron todos empates los de la Academia. Quinta terminó 0-0 y la Sexta 2-2.
Mientras tanto, en Buenos Aires, sólo hubo un triunfo racinguista. Fue en Novena y por 2-0, con goles de Demián Núñez y Axel Leiva. Tanto Séptima como Octava perdieron 1-0. El miércoles volverá a haber actividad, con los encuentros suspendidos nada menos que contra Independiente.
Pibe no bajes los brazos, seguí esforzándote y nunca dejes de creer en tus capacidades. Dale para adelante con todo que todo Racing sabe que tenes futuro de primera. Abrazo
Vamos Federico que te necesitamos, ya vendrá lo mejor.