Salió el sol en Avellaneda. En el sentido literal y también figurado. Porque luego de un lunes de lluvia, de una semana previa a Boca en realidad, el buen clima al fin regresó a Racing. El batacazo en la Bombonera significó llegar con más confianza al clásico y, dato para nada menor, también con Lisandro López. El delantero, recuperado de un estado gripal que lo obligó a abandonar la concentración antes de jugar con Boca, volvió a trabajar a la par de sus compañeros (Pillud y Orban trabajaron diferenciado en el campo) y está a disposición de Diego Cocca. Junto a los que no fueron parte del triunfazo, Licha hizo fútbol en espacios reducidos a la espera de lo que decida el entrenador.
"No sé si volverá Licha, el equipo me gustó", había dicho Cocca en la puerta del vestuario visitante, apenas consumado el 2-1. Será una larga semana hasta el clásico. Y allí el capitán necesitará volver a ganar terreno para estar frente a Independiente. Pero cómo dejar afuera del derby a alguien que sabe y bastante de hacerle goles al Rojo.
Que rápido que se curó! Felicitaciones al médico que lo atiende
Equipo que gana, no se toca. Lisandro que juegue la última media hora
Cocca , Licha tiene que estar!!, aunque Racing tiene un solo jugador que no tiene reemplazante en el plantel, que es jugador de seleccion, ese es el PULPO Gonzalez, como se lo extraño, en el próximo mercado tiene que tener un reemplazante y me parece que lo mejor es que vuelva AUED
abrazo de gol
Lisandro en un clásico, NO puede faltar NUNCA!
que entre desde el banco y que se quede de delantero a ver si rinde
Dudan de Licha? Maaamita!!! Y bue...allá ustedes...Jugador de primerísimo nivel, que entiende de que se trata el juego y entiende de que se trata Racing. Ahh!!! me olvidaba... Hace poco tiempo Blanco dijo que Licha tenía que estar en la selección? o me pareció a mí?