Llegó a Racing a mediados de 2015, cuando Diego Cocca buscaba un volante por derecha y tiene chances de regresar después de junio. Ricardo Noir, a préstamo desde hace un año en la U Católica, donde fue campeón, es uno de los que debe volver para el próximo semestre. Pero aún no se sabe cuál será su futuro.
Tito se fue al club chileno a cambio de 140.000 dólares (dos pagos de 70.000), con una opción de compra de 1.500.000 (Racing lo pagó 15.000.000 de pesos) y mostró un gran nivel. Tanto que Mario Salas, técnico de su equipo, había pedido que se quedará. Pero es difícil que la U. Católica haga uso de esa opción. ¿Por qué? El equipo chileno quedó afuera de la Libertadores y la Sudamericana (salió último en su zona de grupos) y como no tiene competencias internacionales en el segundo semestre del año, debe achicar su plantel y los costos. La idea de los dirigentes chilenos, como lo hicieron en enero de este año y conscientes de que Tito tiene ganas de seguir ahí, insisten por un nuevo préstamo, aunque Racing, en principio, prefiere dejarlo allá por venta.
Con vínculo en la Academia hasta junio de 2018, Noir podría ser una buena variante para Diego Cocca por la banda derecha pensando en la próxima temporada, ya que se puede desempeñar tanto de volante como de delantero. ¿Adónde jugará Tito el próximo semestre?
Es una buena variante pero hay que traer algo mas por por ese lado
para esa posición entre zaracho, oroz y noir debería estar completo, agregaría Meli... No me gusta, pero no hay otro. Uno barato sería el gordo pereyra que anduvo bien cuando estuvo acá...
noir no es volante...
como mediapunta
Orión es casi Noir al revés.