Sabe Bruno Zuculini que un refuerzo en Racing se asoma. Y que, en caso de que la dirigencia le cumpla el deseo que ya manifestó Gustavo Costas, la competencia interna será mucho más exigente. De hecho, hasta sería el más perjudicado si se logra el deseo del DT. Básicamente porque tendrían muchos menos oportunidades de jugar y, con el sistema táctico que se utiliza se le achican los caminos. Sin dudas que una noticia inesperada hace un par de semanas cuando era titular indiscutido. Incluso hasta el propio técnico contó que con él "Zucu juega hasta en una pierna", pero su nivel nunca terminó de ser bueno y terminó perdiendo el puesto con Juan Nardoni.
Ahora, el volante de la Academia tiene una nueva chance en medio del mercado de pases. Y no es una cuestión menos. Porque Costas habló con la dirigencia y le pidió dos caras nuevas. Habló de traer un volante central y un lateral izquierdo. Estas dos opciones las puso arriba de la mesa sin importar lo que pase con los jugadores que tienen el plantel. Los quiere para contar con mayores opciones. Luego, en caso de que se vaya alguno jugador, irán en busca de un reemplazante. Como puede ser en el lugar de Roger Martínez, por ejemplo.
Que el DT pida un cinco como refuerzo de Racing hace que Zuculini baje un escalón en la consideración. Por eso el partido de este jueves puede ser muy importante para él. Todo indica que Juan Ignacio Nardoni no va a jugar por la Liga Profesional. De hecho hasta podría quedar afuera del banco de suplentes. Fue desafectado de los amistosos de la Selección Sub 23 y todavía no se entrenó a la par de sus compañeros. Imposible que juegue. En su ligar irá Zucu. Justo, en el último partido del semestre, cuenta con la chance de dejarle la duda a Costas. De hacer un partidazo y dejar en claro que puede ser titular. Claro, un flojo nivel haría que se agudice el deseo de ir por un volante central.
Mientras Racing busca un refuerzo, Zuculini tiene su chance
El marcado de pases abierto y la Academia buscando un volante central. En el medio de todo eso, el último partido del semestre y la chance para Zucu. Otra vez contará con la posibilidad de demostrar si puede ser el volante central titular del equipo de Gustavo Costas. Un puesto que el propio entrenador considera clave y por eso intentó darle rodaje. Sin embargo, nunca pudo terminar de acomodarse. En un equipo que ha tenido puntos muy altos y ha encontrado rendimientos realmente buenos, el pibe surgido del Tita fue de lo más flojito. Fueron pocas las veces que logró destacarse y encontró su máximo nivel ante Newell's. Pero siempre estuvo en el centro de las críticas por no poder darle esa contención que tanto necesita. Incluso desde su salida, algo que le costó mucho al DT decidir, el funcionamiento mejoró considerablemente.
Ahora, con el equipo en crecimiento y ya asentado luego de un largo rato de turbulencia, volverá a tener una chance. Bruno Zuculini volverá a ser titular en Racing contra Lanús pero sabe que el club busca un refuerzo. La salida de Nardoni lo mete de lleno en el equipo, volviendo a ser ese volante central. Siempre con el respaldo de Santiago Sosa como líbero algo más suelto. Pero sabiendo que tendrá que ser más ordenado y posicional para no sufrir cuando se pierda la pelota. También será importante quién sea su compañero ya que cuando suele jugar él como titular se necesita alguien que ayude un poco más en la contención. Ahí entra en juego Almendra que podría dejar en el banco de suplentes a Baltasar.
Zucu va a jugar mucho por mas que venga otro marcador central. Es importante en el plantel y se vienen cosas importantes. Ojala la dirigencia y costas anoten al 5 de tigre que se quiere ir y juega un monton. Agustin cardozo
Zucu va a jugar mucho por mas que venga otro marcador central. Es importante en el plantel y se vienen cosas importantes. Ojala la dirigencia y costas anoten al 5 de tigre que se quiere ir y juega un monton. Agustin cardozo
ZUCU ES A COSTAS LO QUE ROMERO ERA A GAGO NO JUEGAN CORREN NO MAS
Insiste y insiste y deja ir a Lolo Miranda ni se entiende!!
Sigue rompiendo con Zuculini y dejan ir a Lolo Miranda que además le daba juego a los delanteros realmente no se entiende este tipoy perdón pero sigo insistiendo Costas no maneja el equipo si no el pelado que tiene de ayudante y se clarito en los partidos es el único que da indicaciones mientras Costas hace ejercicio en el costado de la cancha